Skip to main content

El Real Madrid necesita un refuerzo para el centro del campo. El fichaje de Paul Pogba, ya terminado el mercado de la Premier League, es casi una utopía y deben fijarse en otros objetivos. Según apunta el Correiro da Manha,Jorge Mendes estaría llevando la negociación por la que el club blanco podría terminar haciéndole una gran oferta al Sporting de Portugal para hacerse con Bruno Fernandes, el centrocampista que ya sonó como futurible madridista hace menos de un mes.

spain-portugal-fbl-justice-5d650b3955aa311686000001.jpg

La negativa del Manchester United para vender a Pogba podría desencadenar en dos refuerzos para el centro del campo. Dos jugadores de diferentes características para poder suplantar el anhelo por el galo. Pochettino reconoció en rueda de prensa que el partido del pasado fin de semana podría haber sido el último de Eriksen. La sombra del Real Madrid es muy alargada. El danés no llegaría solo. Junto a él podrá desembarcar también Bruno Fernandes. El precio de ambos es idéntico: 70 millones de euros. De llegar solo uno, lo más probable es que terminara siendo el luso, más teniendo en cuenta que a figura de Jorge Mendes está de por medio.

fbl-por-liga-sporting-braga-5d65106655aa318294000001.jpg

Bruno Fernandes ha sido pretendido por grandes clubes europeos este verano, pero al final todo parecía indicar que se quedaría en Lisboa hasta el mercado invernal. Curiosamente, sus pretendientes habían sido Manchester United y Tottenham, los dos clubes en los que el Real Madrid ha querido pescar. Al final puede que Florentino acabe optando por la alternativa. Menos de una semana de mercado: todo está por decidir.