Skip to main content

La última hora del Caso Neymar, según el periodista Manuel Carreño en el programa El Larguero de Cadena SER, es que los azulgrana ofrecerían 170M en forma de cesión con compra obligatoria. Así se habría acordado en una reunión de directivos celebrada ayer.

El FC Barcelona parece que irá con todo para hacer volver al brasileño a la que fue su casa entre 2013 y 2017. La información compartida por el periodista es que la directiva viaja en el día de hoy a París para reunirse con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club que juega en el Parque de los Príncipes, para ofrecer una cesión con compra obligatoria de 170M a pagar en el próximo ejercicio e incluyendo a Ivan Rakitic en la operación.

El propio Manuel Carreño menciona que la comitiva que viaja a la capital francesa para abordar esta gran operación estaría compuesta por Josep Maria Bartomeu, Éric Abidal, Javier Bordas y Jordi Cardoner. El presidente del FC Barcelona habría afirmado, según el periodista, que la transacción resulta viable tanto a nivel de fichaje como por el pago de su salario, puesto que el Bayern de Múnich pagará íntegramente el de Philippe Coutinho y habría que restarle el del croata al llegar a la capital francesa si el acuerdo resulta fructífero.

fc-barcelona-v-athletic-club-la-liga-5d650278ac98442ddb000001.jpg

El presentador de El Larguero de Cadena SER deja abierta la opción de que otros futbolistas puedan entrar en la operación, añadiendo que el de Mogi das Cruzes le habría dicho específicamente a los directivos parisinos que volver al Camp Nou es su única opción. En las próximas horas debería haber novedades, dado que el mercado se acerca a su fin y, en caso de firmarse el traspaso, el Paris Saint Germain debe tener margen de maniobra para posibles sustitutos si no llega un futbolista ofensivo como parte del trato.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!