Skip to main content

En conferencia de prensa Miguel Herrera habló de distintos temas previo al partido contra Pachuca en esta doble jornada que habrá en el fútbol mexicano.

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en el América es la situación del francés Jérémy Ménez, futbolista que Miguel Herrera tiene borrado del plantel azulcrema debido a las malas actitudes mostradas en los entrenamientos del equipo.

Tras todas las lesiones que ha tenido el Club América los periodistas preguntaron al Piojo si le daría minutos al francés, pero el técnico azulcrema fue claro en el tema: No jugará Jérémy Ménez en el América si no cambia su actitud:

"Yo no quiero un jugador de una semana, yo no quiero un jugador de necesidad de un partido. Yo quiero un jugador que se mate como se matan sus compañeros en el entrenamiento". Declaró Herrera.

"Podrá ser Maradona, Pelé o Messi, pero si no quiere estar ahí, por más que la gente me exija 'ponlo, la calidad'... Sí, calidad como esa queremos todos tenerla, pero si no cambia de actitud, no jugará. Entrena bien, se presenta en los horarios, no tiene mala cara, nos saludamos bastante bien, nos sentamos a platicar. Pero en los entrenamientos no tiene la intensidad que los compañeros le exigen. Si no quiere, no. Prefiero meter a un joven que sé que no tiene ni el 5 por ciento de la calidad de Jérémy, pero tendrá el 200 mil por ciento de actitud que no tiene Jérémy". Concluyó el 'Piojo'.


De esta manera Miguel Herrera confirma que Jérémy no tendrá participación con el equipo. Menéz buscará llegar a un acuerdo con la directiva americanista para rescindir su contrato y buscar un club antes de que acabe la temporada de transferencias.