Skip to main content

El futbolista brasileño está deseoso por abandonar el París Saint-Germain y tal es su interés que no solo ha hablado con la directiva para comunicar su idea de marcharse, sino que directamente ha señalado que quiere irse al conjunto blaugrana. En las últimas semanas tanto Real Madrid como Juventus de Turín habían sido estrechamente relacionados con el futuro de Neymar, pero habría sido el propio jugador quien habría tomado ya una decisión.

fbl-fra-psg-neymar-ligue1-5d6565eaac98442986000001.jpg

Desde la Ciudad Condal eran muchas las voces, incluso de futbolistas como Gerard Piqué, que le pedían a 'Ney' un gesto que dejase claro que ansiaba regresar al Camp Nou y ahora, aunque no haya sido públicamente, el brasileño parece haber hecho caso. El aún atacante del conjunto galo habría hablado con Leonardo, director deportivo del club, para expresarle ese afán por terminar vistiendo únicamente la camiseta del FC Barcelona.

Este es uno de los motivos principales por los que en Barcelona habrían acelerado las negociaciones por el fichaje fijando una reunión hoy mismo para tratar de cerrar en París el traspaso del futbolista. Varios miembros de la directiva culé se han desplazado a la capital francesa para proponer personalmente una nueva oferta a Leonardo y Al-Khelaifi con el objetivo de traer de vuelta a Neymar al conjunto blaugrana.

La propuesta que ha salido a la luz rondaría los 170 millones de euros y la inclusión de Ousmane Dembélé en el trato, que haría las maletas rumbo a París cuanto antes. Sin embargo, desde el Parque de los Príncipes estarían interesados en sumar también a la operación a Nelson Semedo, a quien el Barcelona no parece dispuesto a dejar ir, como ya lo hizo cuando el Atlético pretendió ficharle tras el traspaso de Griezmann.

Por ahora no se ha hecho oficial ninguna novedad desde la 'Ciudad del Amor', pero esta mañana las redes sociales se revolucionaron cuando varias personas notificaron que el joven extremo francés culé había modificado su biografía en las redes sociales. Dembélé había eliminado de su perfil al FC Barcelona, como ya hizo días antes con el Borussia Dortmund antes de recalar en el club de la Ciudad Condal. Y Neymar habría confirmado su fichaje... por la serie la Casa de Papel, donde participará como actor de doblaje.