By 90Min
August 27, 2019

El futuro de Christian Eriksen podría estar lejos de Londres. El jugador danés, que tras terminar la pasada temporada declaró que no le importaría cambiar de aires, no está contando para Mauricio Pochettino en este comienzo de Premier League. El Real Madrid sonó como equipo interesado en el centrocampista, que termina contrato el próximo año y podría salir gratis.

DANIEL LEAL-OLIVAS/GettyImages

Las declaraciones del entrenador argentino tras el encuentro ante el Newcastle, en el que el danés fue suplente, acrecentan aún más las dudas sobre su futuro.“No sé lo que va a pasar. Sabemos que podría suceder porque hay situaciones que no podemos controlar y estamos esperando a ver qué pasa”, aseguró el argentino, que deberá esperar hasta el 2 de septiembre, fecha en la que se cierra el mercado, para conocer si podrá contar con el jugador.

Según informó el periódico Daily Mail, Daniel Levy, dueño del club londinense, estudiaría cualquier oferta que alcance los 55 millones de euros, ya que de lo contrario es muy probable que la estrella de 27 años se vaya libre en 2020 sin dejar ingresos para el club donde se ha consolidado como uno de los mejores en su puesto durante las últimas seis temporadas.

Catherine Ivill/GettyImages

El Real Madrid, que no ha podido fichar a Paul Pogba, objetivo número 1, ni tampoco a Van de Beek, también ha puesto su radar en el danés, tasado en 100 millones de euros según el portal Transfermarkt. Según informa AS, el club blanco no estaría interesado en fichar ahora un jugador de 27 años que podría llegar gratis la próxima campaña cuando finalice el contrato. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like