By 90Min
August 27, 2019

La noticia futbolera más importante del día en Argentina se dio por sorpresa en esta mañana: Lucas Alario, delantero del Bayern Leverkusen de Alemania, fue convocado por Lionel Scaloni para el combinado nacional de cara a los próximos amistosos por Fecha FIFA.

Si bien el entrenador ya había anunciado la lista hace varios días, hubo un motivo por el cual debió agregar al ex River a la nómina, que no fue informado oficialmente por ninguna cuenta del seleccionado pero que 90Min pudo averiguar luego de chequear varias fuentes.

La razón es que Paulo Dybala, quien aparecía en los planes desde el inicio, tiene muchas chances de ser transferido desde la Juventus de Italia hacia el PSG de Francia, y los trámites para incorporarse a su nuevo equipo le coincidirían con los partidos de la Albiceleste.

El viaje a Francia, la revisión médica y su posterior presentación (de no mediar ningún inconveniente) harían que su presencia con la Selección Argentina entre el 5 y 10 de septiembre, fecha de los compromisos ante Chile y México, sea imposible.

Ahora, Alario deberá aprovechar la oportunidad que le brindó el destino y competir por el puesto de centrodelantero contra Lautaro Martínez, futbolista del Inter de Italia, y Adolfo Gaich, joven de San Lorenzo. ¿Lo hará?



You May Like