By 90Min
August 27, 2019

Ya es oficial: Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en el Superclásico entre River Boca que se disputará el próximo domingo 1 de septiembre a las 17 en el Estadio Monumental, por la quinta fecha de la Superliga 2019/20.


La designación no cayó para nada bien en la institución Xeneize, ya que automáticamente se les vino a la cabeza el polémico episodio que tuvo el árbitro en el duelo que protagonizó el club ante Huracán en Parque Patricios, aquel domingo 12 de mayo de 2018 cuando empataron 3 a 3.


Allí, el reconocido mediocampista Fernando Gago, quien hoy actúa en Vélez Sarsfield, se acercó al banco de los suplentes y le comentó a su entrenador Guillermo Barros Schelotto lo que le había dicho el juez: “Nos está boludeando, que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera”, reveló "Pintita".

“Una más y nos vamos. Te aviso, una más y listo”, le dijo Gago a Daniel "Rolfi" Montenegro, referente del Globo en ese momento, debido al trato que estaban recibiendo por parte de Rapallini.


Luego del encuentro, el propio DT boquense encaró al árbitro y le recordó el episodio de la Supercopa Argentina entre su equipo y River, que terminó imponiéndose en Mendoza: “Echame como en la Supercopa. Me quedó grabado, porque jugaron para River, no jugaron para la ley”, disparó el "Mellizo", totalmente sacado. ¿Influirá el pasado para este partido?

You May Like