Skip to main content

El director técnico Tomás Boy parece no encontrar el camino correcto con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El Rebaño Sagrado obtuvo su segunda derrota consecutiva en el certamen actual. Un Necaxa comandado de muy buena manera por Guillermo Vázquez hijo le propició un baile táctico en todo sentido al Guadalajara de Boy, en su estadio y con su gente.

Al terminar el encuentro y sumamente molesto, Tomás Boy atendió a los medios de comunicación, donde no se guardo absolutamente nada.

“Un buen equipo debe aprender a reconocerse en estas circunstancias, si no podemos resolver estas situaciones como la salida deLópez, que es importante para nosotros, o el caso de Pérez, quiere decir que aún no somos un buen equipo", explicó Tomás.

A pesar de que el Guadalajara pudo reaccionar en la segunda mitad, Tomás Boy cree que aún le falta mucho al equipo para llegar a su nivel óptimo.

“La mente juega un papel importante en el juego, pero no podemos permitirnos recibir dos, tres o cuatro goles para poder reaccionar, debemos tener un rendimiento bueno como el que tuvimos en la primera mitad”, concluyó.

Por último, Boy dijo que su equipo no tuvo un mal juego, sin embargo, se le vio sumamente molesto al abandonar la conferencia de prensa.