By 90Min
August 27, 2019

El equipo de Tigres ya hizo costumbre traer jugadores mexicanos que militen en Europa para reforzar sus líneas.

Este año no fue la excepción, y con la incorporación de Diego Reyes a sus filas ya son 5 futbolistas mexicanos que llegan a la 'U de NL' provenientes del Viejo Continente.


Carlos Salcido

LatinContent/GettyImages

Tras su paso por el PSV Eindhoven donde ganó dos ligas, el de Ocotlán, Jalisco fue a Inglaterra con el Fulham para después ser traspasado a Tigres en 2011. Con el club universitario ganó una Liga MX en 2011 y una Copa MX en 2014.


Javier Aquino

Azael Rodriguez/GettyImages

El oaxaqueño surgió del Cruz Azul y en 2013 fue traspasado al Villarreal, donde tuvo un paso discreto para luego ser cedido al Rayo Vallecano. En 2015 regresó a México para vestir los colores de los felinos, con quienes se ha hecho de 4 títulos ligueros.


Carlos Salcedo

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

El 'Titán' es surgido de las fuerzas básicas de Tigres pero no debutó con los felinos hasta 2019 cuando la institución auriazul lo fichó proveniente del Eintracht Frankfurt de Alemania. En su primera temporada con los auriazules se coronó campeón de liga.


 Omar Bravo

Image by Diego Moreno

Luego de tener un exitoso paso por el Guadalajara, Omar Bravo es fichado por el Deportivo La Coruña, pero tras no cumplir con las expectativas es cedido como préstamo a Tigres en 2009 donde no tuvo la mejor de las suertes.


Diego Reyes

Image by Diego Moreno

Diego Reyes es la más reciente adquisición del extranjero para Tigres. El canterano americanista regresa a México luego de su paso por el Porto en Portugal, Real Sociedad, Espanyol y Leganés en España y el Fenerbahce de Turquía.

You May Like