By 90Min
August 27, 2019

Ansu Fati es una de las sensaciones del Barcelona. El jugador guineano tuvo el domingo ante el Betis sus primeros minutos como jugador blaugrana y a sus 16 años se convirtió en el futbolista más joven en participar en un partido oficial con el Barcelona desde 1941, y el segundo más precoz de la historia del club.

JOSEP LAGO/GettyImages


No contento con eso, el jovencísimo canterano sigue dando que hablar. Al día siguiente, durante el entrenamiento con el primer equipo, Ansu hizo un regate espectacular a Rakitic con el que literalmente dejó por los suelos al jugador croata. Finalmente su disparo se marchó al palo, aunque en el rechace la jugada terminaría en gol.


De esta manera Ansu Fati estaría tirando abajo la puerta del primer equipo blaugrana. El otro día ante el Betis ya dejó algunos detalles de calidad, y a pesar de su extrema juventud no sería de extrañar que Valverde lo vaya incluyendo en más partidos a lo largo de la temporada. Como regatee de la misma manera a los rivales, no cabe duda de que eso será así


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like