Skip to main content

Una de las máximas en el fútbol es claramente defender con uñas y dientes. La posesión del balón es muy importante, ya que cada vez que tú tienes la pelota sabes que no la tiene el rival y de esta manera no te pueden atacar. En definitiva, un buen ataque es la mejor defensa.


Pues bien, esta máxima fue llevada hasta el extremo por James Milner. Con tal de no perder el esférico, el centrocapista es capaz de usar lo que sea, incluso ¡los dientes! Milner se iba al suelo y para mantener el balón literalmente mordió la pelota, algo que probablemente no se haya visto casi nunca en la historia del fútbol.

Precisamente Milner es un jugador que se caracteriza por su arrojo y su sacrificio en el terreno de juego, lo que lo convierte en un hombre imprescindible para Klopp. El alemán lo ha utilizado en diversas posiciones durante sus partidos en el Liverpool ya que sabe que James es capaz de todo.


fbl-eur-c1-liverpool-barcelona-5d650e835b7040ec94000001.jpg

Lo que no creemos es que tuviera previsto que el ex jugador del Manchester City fuera capaz incluso de morder literalmente la pelota como muestra de sacrificio por el equipo. Una imagen icónica que no ha pasado desapercibida y que sin duda será una de las más llamativas al final de la temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!