Skip to main content

El futbolista sueco ha vuelto a demostrar que sobre el terreno de juego es único. Su peculiar manera de colocar la barrera ya se ha convertido en viral aunque quizá a su compañero no le ha hecho mucha gracia.


Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a dejar claro que es la gran estrella de la MLS tanto dentro como fuera del terreno de juego. El pasado fin de semana LA Galaxy se enfrentaron a los Los Angeles FC en un apasionante derbi que acabó 3-3 y en el que el delantero sueco fue uno de los grandes protagonistas. Ibra anotó un doblete pero si se convirtió en viral no fue por sus goles sino por su manera de liderar al equipo hasta en el momento de colocar las barreras.

En el minuto 84 el árbitro señaló una falta a favor de LAFC e Ibrahimovic hizo valer sus galones para colocar a sus compañeros. Sin embargo, Lleget no siguió las indicaciones del futbolista sueco por lo que Ibrahimiovic no se complicó la vida y acabó empujando a su compañero.

Rápidamente la acción corrió como la pólvora por las redes sociales y ha dividido a los internautas entre los que le recriminan al sueco la actitud que tuvo con su compañero y los que aplauden su faceta de showman. Una vez finalizado el partido, Ibrahimovic aclaró que se trató de una acción en beneficio del equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!