Skip to main content

Lionel Messi disfrutó de una forma diferente la victoria del Barça ante el Real Betis. El argentino tuvo que vivir el partido en la grada pro lesión y lo hizo en compañía de Luis Suárez, su hijo Benjamín y los hijos del argentino, Thiago y Mateo. Inquieto durante todo el partido, el hijo menor del '10' dejó una imagen curiosa que despertó la risa de Messi y Suárez durante el partido.

Atacaba el conjunto culé y terminó jugada cuando Mateo Messi cantó gol y empezó a celebrar. Sin embargo, el balón no había entrado, al contrario de lo que pensaba el pequeño, ilusionado con el supuesto gol. La reacción de Mateo provocó las carcajadas de su padre y del delantero uruguayo, que se rieron de la situación ante la sonrisa de Mateo, que no pudo evitar reírse.

El hijo pequeño de Messi no deja lugar al aburrimiento. Famoso por celebrar en casa goles de los conjuntos que juegan contra su padre, robó la atención de los medios de comunicación y no paró quieto durante todo el partido, al contrario de su hermano Thiago, mucho más calmado y tranquilo. Los pequeños disfrutaron de la victoria culé en el primer partido de Liga de la temporada en el Camp Nou y tuvieron la oportunidad de celebrar cinco goles.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!