By 90Min
August 28, 2019

En la noche del miércoles se disputaron los últimos partidos de los play offs de la Copa de Europa para clasificarse a la fase de grupo y con ello se conformaron finalmente los 4 bombos para el sorteo.

En la noche del martes, Estrella Roja, Dinamo de Zagreb y Olympiacos se clasificaron mientras que 24 horas fueron el Ajax, Brujas y Slavia Praga los que sellaron su pase a la próxima edición de la máxima competición continental.

OLAF KRAAK/GettyImages

Los holandeses, tras su gran temporada el año pasado en Europa, tuvo que pasar varias rondas y en el partido de ida de los play offs contra el APOEL Nicosia no pudo pasar del empate en Chipre. En el partido de vuelta, con Van de Beek lesionado, también sufrió para pasar de ronda, pero con goles del recién llegado Edson Álvarez y Dusan Tadic, consiguieron el objetivo.


Por su parte, tanto el Slavia Praga como el Brujas no tuvieron problemas para superar al Cluj rumano y el LASK Linz austriaco, respectivamente.

El sorteo de la fase de grupos para la próximo edición de la Champions League, se celebrará el jueves a las 18:00 horas. Con los resultados de los play offs, los bombos quedan formados del siguiendo modo:

Bombo 1 - Campeones

- Barcelona

- Bayern de Múnich

- Chelsea

- Juventus

- Liverpool

- Manchester City

- PSG

- Zenit


Bombo 2

- Ajax

- Atlético de Madrid

- Benfica

- Borussia Dortmund

- Napoli

- Real Madrid

- Shakhtar Donetsk

- Tottenham

Bombo 3

- Bayer Leverkusen

- Brujas

- Dinamo Zagreb

- Inter Milán

- Olympiacos

- Olympique Lyon

- Red Bull Salzburgo

- Valencia

Bombo 4

- Atalanta

- Galatasaray

- Genk

- Estrella Roja

- Lille

- Lokomotiv Moscú

- Red Bull Leipzig

- Slavia Praga

You May Like