Skip to main content

Luego de las polémicas que se dieron en el partido de ida entre River (2) y Cerro Porteño (0), por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el encuentro de vuelta que se disputará mañana en Paraguay tiene una previa cargada de suspicacias entre hinchas de ambos equipos.

Sin embargo, uno de los auspiciantes más importantes que tiene Cerro, la casa de electrodomésticos "Bristol S. A. Paraguay", decidió elegir el mismo camino al publicar en su cuenta oficial de Facebook un anuncio con tinte a cargada para el club argentino que dirige Marcelo Gallardo.

"Arde la Olla. Ganate entradas para este encuentro decisivo que definirá ir a fase de semifinales por la #copa. Arrobale al amigo/a con quién vas a ir a alentar sin parar los 90′ y mantener encendida la #Olla. Sorteamos el miércoles 28.08.2019", fue el mensaje compartido por la firma comercial.



Sin embargo, la polémica estuvo en la imagen: eligieron retratarlo con un avión con los colores riverplatenses y la bandera argentina, donde se desprenden gallinas que caen en una especie de olla de lava. "ARDE LA OLLA", pusieron como título, jugando con el nombre del estadio en el que se disputará el trascendental duelo. ¿Habrá repercusiones?