Skip to main content

Desde la entidad de Núñez se manifestaron a través de las redes sociales para manifestarle su aliento al futbolista uruguayo. ¿Es un mensaje para quienes intentaron desestabilizar al Millonario, también?


En los últimos años, el Club Atlético RiverPlate siempre ha sido protagonista de diferentes sucesos extrafutbolísticos en la previa de diversos partidos importantes. Esta vez, Nicolás De La Cruz fue acusado de agredir a un policía en Paraguay y protagonizó un pedido de captura tras tres años de lo acontecido.

Es por eso que, luego de lo acontecido, el propio equipo de Núñez se manifestó a través de las redes sociales para brindarle su aliento al uruguayo y dejar un mensaje contundente para todos los que quieren ver caer al Millonario.

"Juntos somos más grandes", fue la frase elegida por River, adjunta de una foto en la que se ve al plantel completo de Gallardo celebrando en el estadio Monumental y ante todo el público rojo y blanco.

fbl-paraguay-argentina-uruguay-justice-libertadores-river-de-la-5d66e32cbadfd6e1d5000001.jpg

Este jueves, los del Muñeco buscarán la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño. Y en La Nueva Olla, probablemente juegue Nicolás De La Cruz luego de los sucesos acontecidos. ¿Habrá sed de revancha por lo que le tocó vivir en las últimas horas?