By 90Min
August 28, 2019

El ya ex-futbolista holandés oficializó su retirada del deporte profesional el pasado 12 de agosto tras una carrera repleta de éxitos pasando por algunos de los mejores clubes de Europa. Sneijder, a sus 35 años, ha pasado a formar parte de la directiva del Utrecht y su drástico cambio físico ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde el neerlandés es todo un fenómeno viral.

KOEN VAN WEEL/GettyImages


Las imágenes tuvieron lugar el pasado fin de semana en el palco del Estadio Galgenwaard, donde los locales se enfrentaban al VVV-Venlo en la cuarta jornada de la Eredivisie. El ex, entre otros equipos, de Real Madrid e Inter de Milan fue "cazado" cuando llegaba a su asiento con un refresco en la mano, unas gafas de sol negras y un notable aumento de peso que los botones de su camisa blanca bien sufrieron cuando se sentó.


Tan solo han pasado dos semanas desde que Sneijder anunciase su retirada para unirse al club holandés, por eso ha sorprendido tanto la velocidad con la que ha "cogido algunos kilos". En una de sus últimas declaraciones afirmó: "Mi amor por la ciudad de Utrecht es tremendo y tengo una muy buena relación con Frans van Seumeren. Siempre hemos hablado de reunirnos y ahora hemos puesto la palabra en práctica. ¡Espero una gran temporada en el estadio Galgenwaard!", pero seguramente con "gran" no se refería a su sobrepeso visto en el estadio.



Una semana antes, en un partido amistoso en el que vistió la camiseta holandesa, ya se le pudo ver algo cambiado en su físico. Ese vídeo también fue muy difundido a través de Twitter, pero la popularidad que ha cobrado el de su aparición en el palco de la que es su nueva casa ha sido uno de los 'trending topics' del fin de semana en la red social a raíz de los "memes" y las bromas que no se han hecho esperar

You May Like