By 90Min
August 29, 2019

Los Diablos Rojos del Toluca se metieron a la cancha del Estadio Victoria para enfrentar a los Rayos del Necaxa. En un encuentro con pocas emociones, el marcador fue de 1-1. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los jugadores choriceros. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


1. Alfredo Talavera (8)

Hector Vivas/GettyImages

Poco pudo hacer en el gol de los Rayos. Sus defensores no le ayudaron para detener los embates de los delanteros rivales. Haciendo buenas atajadas. Tuvo excelsas intervenciones en los disparos de los jugadores de Rayos.


2. Aníbal Chalá (7.7)

Manuel Velasquez/GettyImages

Acompañándose bien con Felipe Pardo. Se le vio adelantado y descuidando la parte baja. En los mano a mano perdió contra Baeza. Poco a poco fue retomando el nivel, y se mostró peligroso en el ataque.


3. Fernando Tobio (7)

Manuel Velasquez/GettyImages

Se equivoca en el gol de Quiroga. Tarda en llegar a la jugada y quedó de espalda a la marcación. Dejó con mucha libertad a los delanteros de Necaxa.


4. Jonatan Maidana (8)

Hector Vivas/GettyImages

Sólido en las coberturas. Aunque fue poco requerido, hizo bien las cosas en la zona defensiva. Siempre estuvo en los momentos que más se le solicitó.


5. Luis Hernández (7.8)

Manuel Velasquez/GettyImages

Atento en cada una de las coberturas. Mandando las más peligrosas a tiro de esquina. Con su buen desempeño se ha ido ganando la confianza de La Volpe, quien decidió sentar a Adrián Mora para darle una oportunidad al ex jugador de Necaxa.


6. Richard Ruíz (7)

Hector Vivas/GettyImages

Descuido su banda derecha. A pesar de que es un futbolista con velocidad, fue superado por Angulo. Mandando malos servicios hacia el área. En esta ocasión no explotó las laterales como en los partidos pasados.


7. Antonio Ríos (7.6)

Hector Vivas/GettyImages

Regresó a la titularidad. Aunque no es de los favoritos del entrenador Ricardo La Volpe, por la necesidad en el medio sector el 'Bigotón' lo regresó a la titularidad en lugar de Federico Mancuello. Haciendo lo que sabe, recuperando pelotas en el medio sector del campo.


8. William Da Silva (8)

Hector Vivas/GettyImages

Muy participativo en todo el partido. Driblando a rivales para ir hacia al frente y repartir el juego. Mandó buenos pases cortos para sus compañeros. Se animó a pegarle desde fuera del área, aunque el portero atajó bien los cañonazos.


9. Diego Rigonato (7.3)

Image by Arturo Du León

Marcando la mayoría de las jugadas a balón parado. Le sigue costando trabajo acoplarse a las necesidades del estratega argentino. Jugó como enganche, aunque no pesó en el juego y salió por Alexis Canelo.


10. Felipe Pardo (8)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Como siempre, siendo el mejor de Toluca. Aprovechó su velocidad para explotar las bandas y la parte media del campo. Hizo bien las jugadas al encontrar los espacios, aunque de momentos se engolosinó de balón.


11. Emmanuel Gigliotti (8.5)

Hector Vivas/GettyImages

El argentino se quitó la maldición y regresó a marcar gol. El delantero recibió un balón a las afueras del área, se dio media vuelta y sacó un disparo raso de pierna derecha, que se fue a meter dentro de la portería de González.


12. Alexis Canelo (6)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Volvió a ingresar como refresco en el encuentro. Jugó por el sector de la izquierda. Pasó desapercibido en los minutos que estuvo en el campo.


13. Ricardo Cruz (6)

Image by Arturo Du León

Fue usado de nueva cuenta por Ricardo La Volpe. Fueron pocas las oportunidades que se le presentaron en el juego.


14. Kevin Castañeda (6)

Manuel Velasquez/GettyImages

No tocó el balón. Ingresó de cambio en la recta final y sólo entró para aumentar su nómina y sumar minutos.

You May Like