By 90Min
August 29, 2019

El Flamengo no quiere quedarse atrás en la venta de camisetas y ha innovado una nueva forma para que los aficionados puedan adquirir la equipación de una forma rápida y sencilla. El equipo brasileño ha instalado máquinas en su estadio y en las estaciones de metro de Río de Janeiro para que se puedan adquirir mediante el pago por tarjeta de crédito y de forma automática.

Esta acción de marketing, que ya fue instaurado por el Gremio, permitirá adquirir réplicas de camisetas en la ciudad tanto para adultos como para niños con tan solo seleccionar la talla y el modelo. Una vez seleccionada la camiseta deseada, se realiza el pago mediante tarjeta de crédito, con un coste de 249,99 reales brasileño, lo que son unos 54 euros. Después del pago, la máquina libera la camiseta en una cajita exclusiva.

MAURO PIMENTEL/GettyImages

Las camisetas serán réplicas de la primera equipación del conjunto brasileño, con el objetivo de extender la masa de aficionados por las calles de Río de Janeiro. Aunque por el momento solo se encuentran en estaciones de metro, el club pretende extender las máquinas por supermercados, aeropuertos y otros puntos de la ciudad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like