Skip to main content

La tercera jornada de LaLiga Santander 2019/2020 ya está aquí y como viene siendo habitual esta temporada se disputará entre el viernes y el domingo.


Viernes 30 de agosto


La tercera jornada de LaLiga arrancará el viernes con dos partidos. El primero de ellos será el Sevilla - Celta de Vigo a las 20:00 (Movistar LaLiga) en el estadio Sánchez Pizjuán. El Sevilla es el nuevo líder tras dos jornadas con pleno de victorias mientras que el equipo celeste suma tres puntos. En San Mamés se disputará el primer derbi vasco de la temporada entre el Athletic Club y la Real Sociedad a las 22:00 (GOL). Ambos equipos suman cuatro puntos tras haber conseguido una victoria y un empate en las dos primeras jornadas.

fbl-esp-liga-realsociedad-athletic-5d67b40a1eaa98fac0000001.jpg

Sábado 31 de agosto


La jornada del sábado comenzará con el Osasuna - FC Barcelona a las 17:00 (Movistar LaLiga). El equipo rojillo ocupa la octava plaza con cuatro puntos mientras que los azulgranas tienen un punto menos en la novena plaza.

A las 19:00 se disputarán dos partidos. En el Coliseum Alfonso Pérez el Getafe recibirá al Alavés (Movistar LaLiga 1). El conjunto azulón todavía no sabe lo que es ganar y suma un punto. Por su parte el equipo vasco tiene cuatro con una victoria y un empate. En el otro encuentro en el Ciutat de Valencia se medirán el Levante y el Valladolid (Movistar LaLiga 2). El conjunto levantinista suma tres puntos tras ganar el derbi ante el Villarreal mientras que el equipo blanquivioleta dio la sorpresa de la pasada jornada tras empatar en el Bernabéu y suma cuatro puntos.

Para cerrar la jornada del sábado se disputará el Real Betis - Leganés a las 21:00 (Movistar LaLiga) un encuentro entre los dos únicos equipos de Primera que todavía no han puntuado y que ocupan las dos últimas posiciones de la tabla.

getafe-v-leganes-la-liga-5d67b49fbadfd66936000001.jpg

Domingo 1 de septiembre


El domingo comenzará el fútbol en Mestalla con el Valencia - Mallorca a las 17:00 (Movistar LaLiga). El conjunto che suma un punto tras empatar en la primera jornada y el Mallorca tiene tres puntos tras ganar en su regreso a primera.

A continuación se disputarán dos partidos a las 19:00. El Atlético de Madrid se medirá al Eibar en el Wanda Metropolitano (Movistar LaLiga 1). Los rojiblancos son colíderes y junto con el Sevilla es el único equipo que ha ganado los dos partidos. El equipo armero todavía no sabe lo que es ganar y es uno de los seis equipos que ha sumado un punto. En el RCDE Stadium se medirán el Espanyol y el Granada (Movistar LaLiga 2). Ambos conjuntos tienen un punto tras cosechar un empate y una derrota.

5d67b1983eb92e2bf3000001.jpeg

Se cierra esta tercera jornada con el Villarreal - Real Madrid a las 21:00 (Movistar LaLiga). El submarino amarillo es otro de los equipos que todavía no han ganado y tienen un punto, mientras que los blancos tienen cuatro tras lograr una victoria y un empate.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!