By 90Min
August 29, 2019

Quien fue jugador del Club Atlético Boca Juniors en la época dorada Carlos Bianchi aseguró que "hay mucho de escritorio en la Copa Libertadores". A su vez, reconoció cierta complicidad del ex arbitro colombiano: "Para las cosas extras está la dirigencia".

Cristian Traverso fue jugador del Club Atlético Boca Juniors en la época dorada que tuvo a Carlos Bianchi como el técnico más influyente de la historia Xeneize. Sin embargo, luego de haber ganado varias Copas Libertadores y ser protagonistas de títulos a nivel mundial, uno de los integrantes de aquellos planteles destapó la olla de la polémica.

En diálogo con Fox Sports, Cristian Traverso aseguró que para ganar el certamen de Conmebol se debe tener más que un buen equipo"Hay mucho de escritorio en la Copa Libertadores", arrancó diciendo el exfutbolista, y agregó: "Nuestra tarea era entrenar, concentrarnos en lo que teníamos que hacer. La suerte nos daba a veces árbitros que nos dirigían y nos favorecían…".

ALI BURAFI/GettyImages

Al manifestar la ayuda de los árbitros, Traverso fue aún más directo y sentenció: "Oscar Ruiz (árbitro colombiano que dirigió en varias veces a Boca) era uno más de nosotros". Y si tenía que decir algo más, lo dijo: "Para las cosas extras está la dirigencia, ¿o están para sacarse fotos o tener un cargo popular?".

You May Like