Skip to main content

Ramón 'Wanchope' Ábila y Eduardo 'Toto' Salvio han sufrido diferentes lesiones en el partido del miércoles ante Liga de Quito. De este modo, quedaron descartados para visitar el estadio Monumental el próximo domingo.


No son buenas noticias para Gustavo Alfaro. En las últimas horas, el técnico del Club Atlético Boca Juniors perdió dos figuras importantísimas de su plantel para jugar el Superclásico del domingo, ante River Plate. ¿Qué pasó?

En el partido ante Liga de Quito, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores, Eduardo Salvio y Ramón Ábila debieron ser reemplazados por diferentes lesiones.

Toto fue el primero en dejar el campo: finalizando los 45 minutos iniciales, el ex futbolista de Lanús tuvo que ser reemplazado por Sebastián Villa. Ya en la segunda parte, Wanchope se despidió del campo a los 10 minutos y le dio paso a Franco Soldano.

boca-juniors-v-aldosivi-superliga-2019-20-5d680ea23eb92e0920000001.jpg

Horas después, desde el club Xeneize emitieron un comunicado oficial a través de sus redes sociales. ¿Qué tienen ambos jugadores? Por el lado de Salvio, el volante padece una distensión en el isquiotibial izquierdo.

A su vez, Ábila tiene una avulsión parcial del aductor derecho. Lo cierto es que ambos quedaron descartados para jugar este domingo desde las 17 horas ante River.