By 90Min
August 29, 2019

A James Rodríguez le crecen los enanos. Después de 'redebutar' en el Real Madrid con un buen partido ante el Valladolid parecía que podía enlazar una buena racha pero de momento las cosas no han hecho más que torcérsele.


Denis Doyle/GettyImages

El lunes se confirmó que sufre una lesión en el sóleo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego unas semanas y le obligará a perderse los partidos de Colombia contra Brasil y Venezuela y ahí sus problemas no hicieron más que comenzar. Ayer el ex médico de la selección cafetera fue muy rotundo y duro con su opinión sobre el mediapunta: "Está mal de la cabeza" aseguró.

Y las críticas no han cesado con eso. A esa opinión se ha sumado también la del ex futbolista Iván René Valenciano. El colombiano hizo unas declaraciones a VBar en las que era muy crítico con James: "Yo comparto lo que él dice sobre James, está mal de la cabeza totalmente"


Valenciano fue más allá y dio sus razones de por qué opinaba así: "Yo creo que en el fútbol uno tiene que ser un profesional y un atleta completo desde todo punto de vista. Es tú profesión y yo sé que cuando tú alcanzas un nivel económico en el que estás más allá de bien que del mal te preocupas menos por tu parte física y futbolística, y más por cómo te ves; cómo andas; cómo paseas, quiénes son mis amigos y quién es mi novia hoy"

EVARISTO SA/GettyImages

No está siendo una semana fácil para James, que aún no tiene al 100% segura su continuidad en el Real Madrid esta temporada. Aunque lo más probable es que siga, no está descartado un movimiento de última hora en las oficinas del Bernabéu que cambie el destino del colombiano. ¿Nápoles, París? En apenas unos días se sabrá todo


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!




You May Like