Skip to main content

El conjunto armero tratará de asaltar el fortín rojiblanco en esta tercera jornada de La Liga para conseguir su primer triunfo ante uno de los colíderes del campeonato español.

Los de Simeone han comenzado la competición con dos victorias por la mínima ante Getafe y Leganés, mientras que los de Mendilibar no pudieron pasar del empate frente al Osasuna y cayeron en el estreno ante el Mallorca.

sd-eibar-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5d696256badfd60862000001.jpg

Dos malos resultados ante dos recién ascendidos que esperan olvidar en el Wanda Metropolitano, donde el Atlético venderán muy caros los tres puntos este curso. Los colchoneros solventaron los dos primeros derbis de la temporada por un solo gol, aunque es cierto que se mostraron superiores y sus triunfos fueron merecidos, pero deberán tener cuidado ante un Eibar que necesita alejarse de la parte baja de la tabla.

fbl-esp-liga-atletico-eibar-5d6962ba3eb92e7bd1000001.jpg

Partido

Atlético de Madrid - SD Eibar

Fecha

1 de septiembre de 2019

Hora

19:00

Estadio

Wanda Metropolitan, Madrid

Streaming

MiTele Plus y Fubo TV

Donde verlo


El Wanda Metropolitano es el mejor escenario para presenciar cualquier partido de fútbol del Atlético de Madrid, pero si tu localización o tu presupuesto no te lo permiten, puedes verlo a través de Movistar LaLiga.

Streaming Online

El choque entre madrileños y eibarreses podrá seguirse a través de la plataforma de Movistar+ y también en las de MiTele Plus, que ha llegado a un acuerdo para emitir toda la competición doméstica española, y Fubo TV.

Posibles alineaciones


Atlético

Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Marcos Llorente, Saúl, Koke, Lemar; Joao Félix y Diego Costa

Eibar

Dmitrovic; Tejero, Ávarez, Oliveira, Arbilla; Diop, Escalante, Orellana, De Blasis; Kike y Sergi Enrich