By 90Min
August 30, 2019

El Atlético de Madrid ha tenido suerte dispar en el sorteo de fase de grupos. Por un lado, enfrentará a la Juventus de Turín, verdugo de los colchoneros en la pasada edición en octavos de final. Por otro lado, jugará contra el Bayern Leverkusen y contra el Lokomotiv ruso. El conjunto rojiblanco comenzará el campeonato el 18 de septiembre en casa ante la Juve.

El miércoles 18 de septiembre la Juventus visitará el Wanda Metropolitano en la primera jornada de fase de grupos. El Atlético del Cholo Simeone tratará de arrancar con victoria ante su rival más directo del grupo para tomar la delantera por el primer puesto.

Ya en la segunda jornada, el martes 1 de octubre, el conjunto rojiblanco viajará a Rusia para medirse al Lokomotiv. Salida más complicada de lo que parece, tanto por el largo viaje como por lo correosos que son los conjuntos rusos. El 22 de octubre el Wanda Metropolitano dictará sentencia y será la sede del partido ante el Bayern Leverkusen.

JONATHAN NACKSTRAND/GettyImages

El 6 de noviembre serán los alemanes los que jueguen de locales ante el Atlético de Madrid, que necesitará llegar a ese partido con un buen saco de puntos, ya que en la siguiente jornada visitará el Juventus Stadium. Eso será el 26 de noviembre. Por último, en la jornada final, los colchoneros recibirán al Lokomotiv para cerrar la fase de grupos y con esperanza de clasificarse entre los dos primeros para estar presente en el sorteo de octavos de final.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like