Skip to main content

El FC Barcelonaquedó encuadrado en el grupo F de laChampions Leaguejunto con el Borussia de Dortmund, el Inter de Milan y el Slavia de Praga, lo que le convierte en el grupo más duro de esta edición. Tres grandes e históricos europeos batallarán por ser el líder, aunque el conjunto culé parte como favorito.

El conjunto de Valverde iniciará su andadura en la competición el martes 17 de septiembre en el Signal Iduna Park de Dortmund. Sin duda y a priori, la salida más dura de todas. El conjunto bávaro se caracteriza por hacer de su estadio un fortín y lo darán todo para llevarse la victoria en el primer encuentro.

fbl-ger-bundesliga-dortmund-augsburg-5d68ebf23eb92ea2a8000001.jpg

En la segunda jornada, el Barça se enfrentará al Inter de Milan el miércoles 2 de octubre en el Camp Nou. El conjunto italiano tratará de arañar algún punto en el estadio azulgrana. Ya en la tercera jornada, los azulgrana viajarán a Praga para enfrentar en teoría al rival más débil del grupo el 23 de octubre.

fbl-eur-c1-inter-barcelona-5d68ec33badfd61984000001.jpg

En la cuarta jornada, el 5 de noviembre el Barça recibirá al Slavia con el objetivo de sumar los tres puntos, ya que a partir de ahí tendrá dos jornadas en las que jugarse el primer puesto. El 27 de noviembre, el FC Barcelona recibirá al Borussia de Dortmund en el Camp Nou, para terminar la fase de grupos en el Giuseppe Meazza ante el Inter. Ese partido se disputará el 10 de diciembre y a partir de ahí ya se sabrá qué equipos pasan a la siguiente fase de la competición.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!