By 90Min
August 30, 2019

El conjunto blanco ya conoce cuándo y dónde se enfrentará a sus tres rivales en la primera fase de esta edición de su competición 'fetiche', en la cual esperan tener una participación más cercana a la de hace unos años que a la del pasado curso. El Real Madrid se verá las caras con París Saint-Germain, Brujas y Galatasaray en un un Grupo A del que debería salir como clasificado si no sucede ninguna sorpresa.


VALERY HACHE/GettyImages


Los de Zinedine Zidane estrenarán esta Champions League 2019-2020 en el Parque de los Príncipes de París el próximo 18 de septiembre, midiéndose al rival más competitivo en su estadio. Será la primera prueba de fuego para los madridistas, que deberán demostrar quienes son en Europa ante el permanente proyecto multimillonario de la capital francesa. Con Neymar o sin él, en cualquiera de los dos bandos, será un encuentro atractivo para el espectador lleno de alicientes como ver el rendimiento de Mbappé ante el que muchos dicen que será su equipo en un futuro no muy lejano.

El Brujas visitará el Santiago Bernabéu el 1 de octubre en un duelo aparentemente sencillo para los locales, que deberían llevarse la victoria para alegrar a su afición en el estreno europeo. Y tres semanas más tarde viajarán al Türk Telecom Arena de Estambul para verse las caras con el Galatasaray turco en una salida complicada por el ambiente que se vive en el estadio a las orillas del Bósforo.


Tras una primera mitad un tanto complicada por las salidas, los partidos de vuelta se antojan más halagüeños con el conjunto turco como primer rival en el Bernabéu el 6 de noviembre. El París Saint-Germain será el siguiente equipo que pasará por el feudo blanco y lo hará el 26 del mismo mes, para cerrar la fase de grupos en Bélgica el día 11 de diciembre. El Real Madrid debería afrontar esta última salida con total ligereza y clasificado para los octavos de final si no quiere hacer sufrir a su gente con la mirada puesta en París.

You May Like