Skip to main content

Jérémy Ménez anunció su partida del América, a través de redes sociales. El cuadro de Coapa simplemente compartió un breve comunicado refiriéndose a la salida del jugador francés del equipo. 

Ménez llegó al América en el Clausura 2018, perfilado como refuerzo bomba del equipo, por su trayectoria europea, donde jugó en grandes equipos, como el París Saint-Germain o el Milan. Sin embargo, nunca se pudo consolidar dentro de Coapa, en un principio por lesiones y más adelante por sus actitudes en entrenamientos.

De acuerdo al portal Transfermarkt, las Águilas pagaron 250,000 euros al Antalyaspor de Turquía por la carta del francés. En este año y medio con el equipo, Ménez apenas jugó en 15 partidos oficiales, donde metió tres goles, todos en el Clausura 2018 y de los cuales dos llegaron vía penal. 

Hace apenas un par de días, Miguel Herrera expresó todas las razones por las que, a pesar de todas las bajas ofensivas de América, no convocó a Ménez a los últimos partidos, dejando claro que el francés ya no tenía un futuro en México.