Skip to main content

Se viene una nueva fecha de la Superliga y estas son nuestras predicciones. El plato fuerte sin dudas es el Superclásico entre River y Boca, que se disputará en el Estadio Monumental, con la noticia de que en semifinales de la Copa Libertadores también se verán las caras. A prepararse...

Lanús vs Central Córdoba

Viernes

19:00

Estadio Néstor Díaz Pérez 

Abren la jornada dos equipos que tienen un nivel parejo, aunque lo de Lanús es un poco mejor en estas cuatro fechas transcurridas: los de Santiago del Estero recién se están armando en su primera participación en Primera, pero le darán pelea al "Granate" de Luis Zubeldía.

Lanús 2-1 Central Córdoba

Estudiantes vs Vélez

Viernes

21.10

Estadio Ciudad de La Plata

El Pincha parecía posicionarse en los primeros lugares tras vencer a Independiente por goleada, pero luego cayó ante un disminuido Godoy Cruz y volvió a sembrar dudas. Vélez, por su parte, viene de darle una lección a Newell's aunque los de Heinze también se caracterizan por cambiar mucho de un encuentro a otro. Sin embargo, la ficha va para los de Liniers.

Estudiantes 0-1 Vélez

Defensa vs Banfield

Viernes 21.10

Estadio Norberto Tomaghello

Dos equipos que apenas suman tres unidades en las cuatro fechas que van disputadas: son irregulares, no atraviesan buenos momentos, aunque los de Hernán Crespo tienen una idea más preparada a la hora de plantear los encuentros y el proyecto lleva más tiempo.


Defensa 1-1 Banfield




La situación del Lobo es más que comprometedora: se encuentra último en la tabla de posiciones y en la de los promedios, y necesita empezar a ganar para no irse a la B. Sin embargo, el Bicho se hace fuerte de local, por lo que no la tendrá nada fácil.

Argentinos vs Gimnasia

Sábado 13.15

Estadio Diego Maradona

Argentinos 1-0 Gimnasia



El Ciclón está puntero y contará con los hermanos Romero junto a Blandi en la delantera. No debería tener problemas para superar al Unión de Madelón, más allá de que es un equipo que siempre da pelea. 

San Lorenzo vs Unión

Sábado 15.30

Estadio Pedro Bidegain

San Lorenzo 3-1 Unión




Vienen de enfrentarse hace apenas algunas horas por Copa Argentina, donde el Rojo se impuso por la mínima. Habrá que ver cuántos nombres repite cada uno, pero la tendencia tiene muchas chances de repetirse.

Patronato vs Independiente

Sábado 17.45

Estadio Presbítero Bartolomé Grella

Patronato 1-2 Independiente


La Academia no pasa por su mejor momento: perdió 1-6 ante River y empató sin goles frente a Central Córdoba, mientras que el Tomba viene de ganar luego de quedarse sin técnico. ¿Se recuperará el equipo de Coudet?

Racing vs Godoy Cruz

Sábado 20.00

Estadio Juan Domingo Perón

Racing 2-0 Godoy Cruz


El Sabalero llega con confianza ya que goleó entre semana por Copa Argentina, pero el Canalla apenas igualó en la última jornada ante Patronato como local. Además se le fue Maxi Lovera al Olympiakos. ¿Resultado? Un empate.

Colón vs Rosario Central

Domingo 11.00

Estadio Brigadier López

Colón 0-0 Rosario Central



La Lepra se juega la vida con el descenso: si bien arrancó bien, viene de caer frente a Vélez y los fantasmas son inevitables. ¿El Globo? Una incógnita. Es muy irregular e inestable.

Atlético Tucumán vs Arsenal

Domingo 11.00

Estadio Monumental José Fierro

El Decano no arrancó el certamen de la mejor manera: apenas tres unidades en cuatro juegos, con flojos rendimientos en la mayoría de los partidos. Por el contrario, el ascendido Arsenal sorprendió con los 9 de 9 aunque viene de caer como local ante San Lorenzo. El empate está a la vista...

Atlético Tucumán 2-2 Arsenal

Newell's vs Huracán

Domingo 13.15

Estadio Marcelo Bielsa

Newell's 1-0 Huracán


Dos equipos que llegan victoriosos: la "T" dio la gran sorpresa al vencer a River en el mismísimo Monumental, mientras que los de Mar del Plata golearon a Atlético Tucumán. Creemos que en Córdoba el local se hará fuerte e impondrá condiciones.

Talleres vs Aldosivi

Domingo 13.15

Estadio Mario Kempes

Talleres 2-1 Aldosivi

River vs Boca

Domingo 17.00

Estadio Antonio Vespucio Liberti

Rafael Santos Borre,Nahitan Nandez,Bruno Zuculini

El partido más importante del fútbol argentino tendrá una nueva edición, aunque todas las vistas están puestas en el duelo que los enfrentará por las semifinales de la Libertadores. Igualmente, ambos deberán enfocarse en este duelo, que promete no defraudar: el River tradicional de Gallardo ante el nuevo Boca de Alfaro, cada uno con su impronta, habrá muy pocas diferencias.

River 0-0 Boca

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!