By 90Min
August 30, 2019

Este martes, miércoles y jueves se llevaron a cabo los partidos de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019, de la Liga MX, con lo cual Gallos Blancos volvió a recuperar el liderato de la tabla general mientras las Águilas se mantienen como el único invicto y La Máquina volvió a decepcionar a su afición perdiendo de último momento, algo que no perdonaron los ‘memes’ en las redes sociales.



Para comenzar el martes, Atlas comenzó ganando en el Estadio Jalisco y a lo ‘Atlas’, fue empatado en el 90+4’ por Tigres a través de Jesús Dueñas; a la vez, el Atlético San Luis sumó un empate 1-1 contra Morelia tras quedarse con sólo nueve hombres ambos.










Quien sigue cosechando récords negativos son los Tiburones Rojos del Veracruz pues suma 33 partidos consecutivos sin ganar, un récord en el fútbol mexicano, luego de ser vapuleado 0-5 por Querétaro, motivo por el cual Enrique Meza presentó su renuncia con el cuadro escualo; más noche en el Estadio Azteca, América no supo aprovechar que Pachuca se quedó con diez hombres desde el minuto 7, aparte Roger Martínez desperdició un penal, por lo cual los Tuzos salvaron la igualada 1-1 al 89’ gracias a Romario Ibarra.















El miércoles se realizó un juego bastante atractivo pues dos de los clubes que mejor juegan en el balompié azteca, León y Santos Laguna, se dieron cita en el Estadio Nou Camp. Los laguneros se fueron al frente por medio de Julio Furch, pero La Fiera remontó con José Juan Macías y Ángel Mena, aunque al final dividieron unidades tras el gol de Eryc Castillo.



Ya por la noche, Necaxa se midió a Toluca en el Estadio Victoria, un cotejo que terminó en empate por 1-1; al mismo tiempo, Cruz Azul estuvo dos veces al frente de Xolos en el Estadio Caliente pero al 90+3’ aparecieron sus fantasmas y la ley del ex pues Erick Torres marcó el triunfo 3-2 para los locales.


















Finalmente este jueves, Puebla vino de atrás para doblegar 2-1 a los Bravos de Juárez gracias a Matías Alustiza y una diana del canadiense Lucas Cavallini al 90+2’; y para cerrar las acciones de la Fecha 7, Rayados aprovechó la localía en el Estadio BBVA Bancomer para superar 2-0 a Pumas con tantos de los argentinos Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.







El equipo que descansó esta jornada fue Chivas, ¡hasta la próxima!






¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like