Skip to main content

El capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, se ha roto los ligamentos en el entrenamiento de la Juventus el pasado viernes. La lesión del central será un contratiempo para Maurizio Sarri, pues es uno de los pilares del equipo. Ello deriva en que Chiellini se perderá también la fase de grupos de la Champion's, incluyendo el duelo de la Vecchia Signora contra el Atlético de Madrid.

Pero cuando una puerta se cierra, otra se abre. Este será el pensamiento de Matthijs de Light, el central holandés debutará en la Serie A por tanto este fin de semana, contra nada más y nada menos que el Nápoles. El partido de la Juventus es complicado por tanto y tendrá que confiar en la joven estrella holandesa para este choque.

Tal como dice el comunicado oficial de la Juventus, el central italiano tendrá que ser operado quirúrgicamente, y posteriormente, será tratado a rehabilitación para que vuelva a los terrenos de juego lo antes

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!