By 90Min
September 01, 2019

Luego de que el América cayera por primera vez en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX de manera aparatosa, con muchos lesionados y bajas sensibles, 3-0 ante el Atlas en Guadalajara, Guillermo Ochoa, arquero del equipo, expresó que el resultado fue exagerado y que deben de mantener la calma en el plantel. 

“Hay que mantener la calma, por ahí el resultado puede ser un poco exagerado, es normal; las que tuvieron fueron contundentes, nosotros tuvimos unas claras que no pudimos definir, a esto le queda mucho torneo, le quedan partidos por jugar, el equipo recuperará gente importante. Viene la Fecha FIFA que sirve para que el grupo se tranquilice, ni hablar, hoy no fue un partido bueno, no salieron bien las cosas", expresó el portero azulcrema. 



Guillermo Ochoa, oriundo de Guadalajara, Jalisco, no regresaba a jugar a su tierra natal desde el 2011, justo antes de partir a su aventura por Europa, pero no tuvo el regreso soñado luego de caer derrotado por el equipo rojinegro. 

Ochoa regresó al América tras la salida de Agustín Marchesín al Porto, sin embargo, hasta el momento no ha podido fortalecer la portería azulcrema y la labor de la defensa tampoco ha ayudado, pues en los tres partidos que ha disputado desde su llegada, ha recibido un total de 5 goles. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like