By 90Min
September 01, 2019

El choque entre rojiblancos y armeros ha dejado pocas oportunidades de ataque, pero con gran cuota de gol en relación a las mismas. Los locales han tirado de épica para remontar un 0-2 en el tiempo de descuento. Son líderes de LaLiga y los únicos con pleno de triunfos.


LO BUENO: Efectividad

Ambos equipos han llegado poco a la portería rival, pero han sido capaces de anotar cinco tantos entre los dos en toda la contienda. Sendos ataques no han supuesto un constante trabajo en ninguno de los dos cancerberos, pero se definen con pragmatismo ofensivo en ambas porterías.

Denis Doyle/GettyImages

LO MALO: Defensas


El hecho de que se haya llegado poco pero, pese a ello, se hayan podido ver varios goles de cada equipo, habla de la desatención defensiva en las acciones que han terminado en tanto. Renan Lodi en la primera diana visitante y Mario Hermoso, en la segunda, han cometido sendos errores fatídicos. Por parte del Eibar, Diego Costa y Víctor Machín "Vitolo" les han ganado la espalda con facilidad para asistir y anotar, respectivamente. En el último tanto, una mala medida ha permitido a Thomas Partey quedarse solo ante el cancerbero.


Denis Doyle/GettyImages


LO FEO: Álvarez, en camilla


Sergio Álvarez, mediocentro del Eibar, ha tenido que ser retirado en camilla a los diez minutos de comenzar el segundo tiempo. Su diagnóstico se confirmará con las pruebas médicas pertinentes, pero las sensaciones hacen temer una larga baja.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like