Skip to main content

El nombre de Francisco Palencia ha sonado en este Apertura 2019 para tomar la dirección técnica de Cruz Azul, ante los rumores que han mencionado que Pedro Caixinha podría ser destituido del banquillo celeste.

Por ello, el ex jugador de Cruz Azul y actual director técnico sin equipo, platicó sobre los rumores que lo han colocado como estratega del club cementeros e incluso de Chivas de Guadalajara, pues ambas instituciones no pasan por buen momento.


"No he tenido acercamiento con Chivas, ni con Cruz Azul. No es ético estar hablando de ellos, tienen entrenadores. Ahora disfruto de los partidos y de estar al día. El seguir preparándome en temas tácticos e individuales. Si no te actualizas te tiran a la basura", reveló Palencia para Marca Claro.

Además, ‘Paco’ Palencia, quien jugó para Cruz Azul y Chivas, habló sobre el partido entre ‘La Máquina Celeste’ y el ‘Rebaño Sagrado’ a disputarse este sábado, quien dijo que es un encuentro atractivo y esperado a pesar de no ser considerado como un clásico.