By 90Min
September 01, 2019

Por la quinta fecha de la Superliga 2019/20, River y Boca empataron 0 a 0 en el primero de los tres superclásicos que se jugarán en el próximo mes y medio. El equipo de Marcelo Gallardo fue el dominador del partido con los de Alfaro preparados para la contra, pero ninguno tuvo chances certeras para llevarse el resultado. 


A continuación, los puntajes de los jugadores de River:

Franco Armani (6): No tuvo mucho trabajo porque Boca prácticamente no le llegó al arco, pero cuando lo exigieron respondió, como aquel tiro libre de Tevez sobre el final del juego.

Gonzalo Montiel (5): No pudo concretar las jugadas con criterio, se mostró muy activo y con ganas pero con poca resolución final. 


JUAN MABROMATA/GettyImages

Paulo Díaz (6): Anduvo muy bien en su primer Superclásico. Mucho timming para ganar de cabeza en prácticamente todas las acciones, y sólido a la hora de los cruces. Comienza a quedarse con el puesto...


LUCAS MARTÍNEZ QUARTA (7): Gran nivel del defensor riverplatense, tanto en las acciones aéreas como las que vinieron por abajo. Buena marca, buena proyección, demostró que se agranda en este tipo de partidos. 


Milton Casco (6): Correcto partido del lateral de River, que se proyectó en varias ocasiones para participar de los ataques del equipo. El supuesto penal que le hizo Capaldo no fue.


Marcelo Endelli/GettyImages

Enzo Pérez (6): Mejor primer tiempo que el complemento, donde debió irse expulsado por doble amarilla pero el árbitro Rapallini le perdonó la vida. Es el alma del equipo.


Ignacio Fernández (5): Llegó entre algodones porque quería jugarlo sí o sí, y si bien demostró la personalidad de siempre para mostrarse y jugar no logró hacerle daño a Andrada cuando quedó de frente al arco.


Exequiel Palacios (5): Flojo partido del mediocampista, quien lejos estuvo de adueñarse del balón y distribuirlo con criterio.


Nicolás De La Cruz (7): Muy buen partido del uruguayo. Protagonista, siempre activo, conduciendo los ataques del equipo del "Muñeco". Faltó la puntada final, pero es un progreso muy grande en su juego.


Lucas Pratto (5): No fue el mejor Superclásico del "Oso", quien salió mucho del área para tratar de conectarse con el balón pero no consiguió tener chances claras frente al arco.


Rafael Borré (5): Tuvo la chance más clara del partido, con un remate dentro del área que contuvo muy bien Andrada. Presionó como de costumbre a los centrales rivales pero no pudo lograr el ansiado gol.

Los ingresos de Cristian Ferreira, Matías Suárez e Ignacio Scocco no produjeron cambios significativos en la estructura del equipo. Ninguno de los tres pudo modificar el trámite del partido con sus contribuciones.

You May Like