By 90Min
September 01, 2019

Por la quinta fecha de la Superliga 2019/20River y Boca empataron 0 a 0 en el primero de los tres superclásicos que se jugarán en el próximo mes y medio. El equipo de Marcelo Gallardo fue el dominador del partido con los de Alfaro preparados para la contra, pero ninguno tuvo chances certeras para llevarse el resultado. 

A continuación, los puntajes de los jugadores de Boca:


ESTEBAN ANDRADA (7): No solo estuvo seguro durante todo el partido para brindarle seguridad al arco Xeneize, sino que además se convirtió en el guardameta con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del club. Una garantía.


Marcelo Weigandt (6): Comenzó sufriendo contra De La Cruz, que lo volvió loco por su banda, pero luego se recuperó y terminó redondeando un buen desempeño.


Lisandro López (6): Le metió un planchazo a Pratto que pudo haber sido sancionado con tarjeta roja, pero el árbitro Rapallini lo solucionó con amarilla. Sacando dicha jugada, completó un correctísimo desempeño.


Carlos Izquierdoz (5): Abusó de confianza al querer salir jugando y perdió en una jugada que Nacho Fernández terminó definiendo mal, pero lo pudo haber pagado caro. Regular.


Frank Fabra (4): Pésimo partido del colombiano, que regaló dos pelotas claras que pudieron haber terminado en goles de River. Exceso de confianza sin efectividad. 


Daniele De Rossi (5): Regular encuentro del italiano, que no logró aportarle esa cuota de jerarquía que un equipo necesita, sobre todo en partidos trascendentales como los Superclásicos. 


Nicolás Capaldo (6): Gran despliegue del pampeano que sigue demostrando estar a la altura de las circunstancias. El pibe se ganó el puesto en la mitad de la cancha y lo conserva partido a partido.

Marcelo Endelli/GettyImages


Iván Marcone (6): Gran complemento del volante central, que a pesar de estar comprometido por tener tarjeta amarilla se la bancó y recuperó muchas pelotas importantes.


Franco Soldano (5): Entró en acción en pocas oportunidades y no contó con ninguna ocasión clara que todo goleador necesita. 


ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

Alexis Mac Allister (7): Gran partido del ex Argentinos Juniors, a pesar de que el planteo de Alfaro no lo favoreció para nada. Agarró la pelota cada vez que pudo, la jugó con criterio pero no pudo lastimar.


Jan Hurtado (4): Ante la sorpresa de todos, tuvo la chance de ser titular pero estuvo muy solo en ataque: casi no le llegó el balón redondo, y cuando esto ocurrió no supo aprovecharlo.


Los ingresos de Carlos Tevez (ejecutó un buen tiro libre que sacó de gran forma Franco Armani), Sebastián Villa (metió una corrida espectacular que pudo haber sido una chance clara) y "Bebelo" Reynoso (no pudo exhibir su calidad habitual) no modificaron el trámite del segundo tiempo.

You May Like