By 90Min
September 02, 2019

La noticia surgió luego del Superclásico que terminó igualado 0-0 en el Estadio Monumental entre River y Boca: el nuevo equpo cuyo dueño es el reconocido exfutbolista David Beckham tiene un firme interés en Exequiel Palacios, una de las joyas del club que dirige técnicamente el exitoso Marcelo Gallardo.


El club en cuestión es el Inter Miami de Estados Unidos, que a partir del año que viene comenzará a competir en la Major League Soccer y por eso quiere armar un plantel competitivo y con futbolistas que tengan proyección europea.

Es por eso que ya incorporó a los argentinos Matías Pellegrini, de Estudiantes LP (abonó 11 millones de dólares) y Julián Carranza, de Banfield (puso 6 millones por el 90%), que seguirán jugando en sus clubes hasta fin de año.

La intención es tentar a Palacios con la misma propuesta: que continúe en el club de Núñez hasta diciembre y luego se incorpore a la nueva institución, que está dispuesta a desembolsar la cláusula de rescisión por el joven de 20 años: 15 millones de euros.


De esta manera, Gallardo contaría con el talentoso mediocampista hasta el final de la Copa Libertadores de América y además le entraría una buena cantidad de dinero al club, para satisfacción de la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio. ¿Se dará?

You May Like