Skip to main content

Ivan Rakitic podría salir del FC Barcelona en este último día de mercado de fichajes con rumbo a Turín. La Juventus ha mostrado interés en hacerse con los servicios del jugador croata, que como se ha demostrado en este inicio de temporada, no está contando para Ernesto Valverde ni tan siquiera como recambio. 

Según informa Sport y como ha contado Cristobal Soria en El Chiringuito de Jugones,Rakitic vería con buenos ojos su traspaso a la Juventus, después de que se truncara su traspaso al PSG en la operación Neymar y con la necesidad del club azulgrana de liberar jugadores y masa salarial tras todos los fichajes acometidos esta temporada.

Tal y como cuenta Sport, los contactos entre el director deportivo, Fabio Paratici y los dirigentes azulgrana se habrían intensificado en las últimas horas para buscar una solución para el jugador croata, que a sus 31 años aún tiene mucho fútbol en sus botas para poder ofrecer como titular. La competencia es feroz en el centro del campo azulgrana, con unos ocho futbolistas para tan solo tres puestos en el medio. El croata pasó todo el partido ante Osasuna en el banquillo, lo que aumenta los rumores de salida.

fbl-ita-eur-c1-juventus-barcelona-5d6ccfddbadfd60c9e000001.jpg

Por su parte, la Juventus podría ofrecer a Emre Can al Barça para abaratar la operación, aunque el turco no parece que fuera a tener muchos minutos en el club azulgrana. Habrá que esperar hasta el último minuto para saber si el mediocentro termina saliendo de Barcelona con rumbo hacia Turín.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!