By 90Min
September 02, 2019

Desde la semana pasada empezó a sonar el nombre de Areola para reforzar la portería del Real Madrid. Keylor Navas no estaba dispuesto a ser el suplente de Courtois y por eso decidió salir del equipo. Desde la casa blanca entendieron la situación pero no pudieron aceptar la posibilidad de quedarse sin un suplente estrella, por lo que salieron a negociar con el PSG, mismo equipo que se quedará con el portero tico.


El futbolista ya ha sido registrado en las oficinas de LaLiga aunque aun no ha sido oficiliazado por ninguno de los equipos.

Areola comenzó su carrera en el Petits Anges, en el 2002, donde jugó hasta 2006, cuando se marchó a INF Clairefontaine. En 2008 llegó al PSG, donde estuvo en las inferiores hasta 2013, cuando debutó con el primer equipo. El francés tuvo un paso por LaLiga en la temporada 2015/2016, teniendo una buena actuación en el Villarreal. Luego de eso volvió a París y se consolidó en la portería.

FRANCK FIFE/GettyImages


En 2016 estuvo cerca de fichar por el Madrid pero por distintos motivos no resultó. Hoy se sacó la espina y firmó contrato con el club merengue. 

You May Like