Skip to main content

El futuro de Piqué una vez se retire de los terrenos de juego puede que no vaya muy separado del futuro del FC Barcelona. Al menos, para los aficionados del club, Piqué sería el candidato ideal para ocupar el sillón presidencial en el Camp Nou, según afirma AS.

No parece que vaya a ser el caso en un futuro inmediato. Bartomeu acaba su ciclo presidencial en 2021 y la convocatoria se antoja demasiado anticipada como para que el central se aventure a lanzar una posible candidatura, salvo que lo demanden los aficionados. Hay que recordar que Piqué sigue todavía jugando y viene manteniendo una postura muy activa en cuanto a negocios en el mundo del deporte se refiere.

Lo que sí que parece más claro son algunos de sus posibles acompañantes. Tanto Puyol, ahora metido a representante, como Xavi Hernández serán dos de los pilares de su proyecto. El central ocuparía la dirección deportiva de la entidad, mientras que Xavi, que acaba de empezar su andadura en los banquillos, sería el futuro entrenador del Barça.

fc-barcelona-v-real-betis-la-liga-5d6cd500badfd6ea6c000001.jpg

De momento, Piqué se quedará tal y como está, jugando en el club e invirtiendo en otros equipos, a fin de ganar experiencia de cara al futuro. Eso sí, siempre con la filosofía del Barça por delante. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!