By 90Min
September 02, 2019

Rivaldo es una voz autorizada para hablar sobre asuntos del Barcelona y de compatriotas suyos, como lo ha hecho de Neymar en esta ocasión. El ex futbolista, retirado ya desde hace años, jugó cinco temporadas en el Camp Nou y con el conjunto culé ganó su único Balón de Oro.


Shaun Botterill/GettyImages

"Neymar se equivocó, nunca debió haber salido del Barcelona" ha asegurado. No obstante, no cierra la puerta a que pueda volver: "Aún está a tiempo de regresar al Camp Nou, que sería lo mejor para él." Todo esto lo ha dicho en unas declaraciones a la prensa con motivo de la inauguración de una nueva escuela del Barcelona "Barça Academy" en Santo Domingo, en la República Dominicana.

Chris Trotman/GettyImages

"En este caso salen perdiendo los dos, tanto el Barcelona como Neymar" ha dicho en relación sobre quién salió más perjudicado de la separación de los caminos de ambos hace ya dos años. El director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, asegura que no hay ningún acuerdo entre ambos clubes por un Neymar que parece resignado a quedarse al menos un año más en la capital francesa, salvo maniobra milagrosa de última hora.

Michael Reaves/GettyImages


El Barcelona ha intentado por todos los medios hacerse con los servicios del brasileño este verano, con ofertas muy suculentas a nivel económico y la inclusión de hasta siete jugadores distintos en la operación, pero el Paris Saint Germain se ha mostrado tajante y en ningún momento ha flexibilizado unas pretensiones demasiado altas para los culés y que han hecho que no se pueda llevar a cabo el traspaso de la estrella carioca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like