Skip to main content

El derbi de Londres contó con un espectador excepcional. El central francés aprovechó el día descanso para ver el duelo entre el Arsenal y el Tottenham y dejó constancia de ello en sus redes sociales.


Tras jugar el sábado su partido de Liga ante Osasuna y antes de viajar con sus respectivas selecciones, Ernesto Valverde dio descanso a sus jugadores y Samuel Umtiti aprovechó la ocasión para ver un partidazo.

El central francés viajó hasta Londres para presenciar en directo desde el Emirates Stadium el derbi de Londres entre el Arsenal de Unai Emery y el Tottenham de Mauricio Pochettino, y aprovechó la ocasión para subir una panorámica del estadio de los gunners a su Instagram storie.

Image

Umtiti disfrutó de un gran partido que acabó con empate 2-2 con goles de Lacazette y Aubameyang para el Arsenal, y de Eriksen y Kane para los locales. Esta no es la primera vez que el francés acude al Emirates a ver un partido el Arsenal ya que guarda muy buena relación con jugadores como Aubameyang o Lacazette.

A pesar de todos los rumores que situaban a Umtiti en el Arsenal, el PSG o la Juventus, el central francés se queda en el FC Barcelona. Todavía quedan unas horas para que se cierre el mercado pero y aunque desde Turín están apretando fuerte por el central parece muy improbable que Umtiti vaya a moverse del Camp Nou esta temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!