By 90Min
September 03, 2019

El delantero argentino Mauro Icardi se convirtió en la principal noticia de la tarde/noche futbolera del lunes al acordar su pase a préstamo al Paris Saint Germain de Francia, club que tiene la chance de hacer uso de la opción de compra de 70 millones de euros para comprárselo al Inter de Milán.


Justo cuando llegó la confirmación de la transferencia, en el último día permitido para realizar operaciones en el mercado de pases europeo, apareció un llamativo mensaje en la cuenta de Instagram de Maximiliano López, quien cortó su relación de amistad con Icardi cuando el rosarino comenzó a salir con Wanda Nara, por ese entonces esposa del ex River.

La publicación fue dirigida a Neymar, el crack brasilero del PSG que por sus problemas extrafutbolísticos y sus lesiones no atraviesa su mejor momento profesional. "Hermano, quien te conoce sabe que sos una persona humilde, disponible y sencilla. Estés en el club que estés , siempre vas a ser uno de los mejores de la historia. #talento #craque #boasorte", escribió quien actualmente viste la camiseta del Crotone de Italia luego de un fugaz paso por el Vasco Da Gama. ¿Influirá la relación de Ney con López a la hora de relacionarse con Icardi?

You May Like