Skip to main content

El pasado lunes se hizo oficial la presentación del mexicano Javier Hernández con el conjunto del Sevilla. En la conferencia de prensa, el 'Chicharito' mencionó que llega al equipo para exigirse y sacar la mejor versión de él.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

"Yo vengo a exigirme y dar mi mejor versión. Todo lo voy a dar. Soy una persona que la zona de confort trata de evitarla o darse cuenta para seguir creciendo en lo personal, en lo emocional y en lo futbolístico ni se diga", mencionó.

Asimismo, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, reiteró que "siempre me ando imaginando cosas 'chingonas', porque es gratis y nadie me lo quita, entonces me visualizo haciendo muchos goles, dándolo lo mejor para el equipo y consiguiendo cosas grandes", subrayó.

Por su parte, el director deportivo del Sevilla, Monchi, mencionó que nunca había visto que un jugador se rebajara el sueldo para jugar, así como lo hizo el 'Chicharo' para poder formar parte del cuadro español.

Fue así como Hernández Balcázar fichó por tres temporadas con la escuadra sevillana, aunque no la tendrá nada fácil, ya que en competencia tendrá al atacante holandés Luuk De Jong, además del ariete marroquí Munir El Haddadi. Con ellos dos tendrá que demostrar de qué está hecho para llenar el ojo del entrenador Julen Lopetegui.