Skip to main content

La Masía vuelve a estar de moda en este comienzo de temporada. Tras unos años de 'sequía', en la que los  la cantera azulgrana no había relucido por sacar demasiados jugadores que se asentaran en el primer equipo, la llegada de Carles Pérez y de Ansu Fati han supuesto una revitalización de las categorías inferiores del Barcelona.

Precisamente Ansu Fati vuelve a ser noticia por una circunstancia cuanto menos curiosa. El guineano tiene como asesor deportivo, nada más y nada menos, que a Rodrigo Messi. Se trata del hermano del astro argentino, y es quien convenció a la directiva del Barcelona para que confiaran en el joven. Hasta el momento, parece que tomaron una buena decisión.


ca-osasuna-v-fc-barcelona-la-liga-5d6e4616d677e29db4000001.jpg

Al final del año pasado Fati tenía que renovar, pero las conversaciones estaban algo paradas. Fue Rodrigo Messi quien dio el empujoncito definitivo para que el proyecto siguiera cuajando y quien ayudó a que al final se produjera la renovación de su chico. Antes, había rechazado ofertas del Real Madrid con tal de triunfar en el conjunto blaugrana.


El sábado Ansu Fati pasó a la historia del Barcelona, ya que al marcar el primer gol de su equipo ante Osasuna se convirtió en el jugador más joven de la historia del club en anotar un tanto. De momento, cosas como esta dan valor a la decisión que tomó el Barcelona gracias a Rodrigo Messi.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!