By 90Min
September 03, 2019

Las Águilas del América siguen en la búsqueda del que sería su último refuerzo para este Apertura 2019.

El equipo mexicano ya ha sumado a 6 refuerzos: Guillermo Ochoa, Rubén González, Leonel López, Giovani Dos Santos, Federico Viñas y Richard Sánchez, los últimos dos, en las recientes semanas  se integrarán al equipo para que puedan ser utilizados lo más pronto posible por Miguel Herrera.


Sin embargo en Coapa aún falta un refuerzo más, pues hay que recordar que el tema del defensa central aún es algo pendiente en las Águilas.


Las opciones que el América tenía para dicho puesto no llegaron finalmente al nido. El primero de ellos fue Diego Reyes, jugador que prefirió regresar al fútbol mexicano de la mano de los Tigres y el segundo candidato fue el defensa argentino Alan Franco, sin embargo, el club Independiente no dejó que saliera del equipo.


Ahora desde Chile afirman que una última opción ha llegado al América, aunque se ve complicado que pueda llegar. Se trata del defensa central chileno Gonzalo Jara, jugador de 34 años de edad que sería un intento desesperado del América por contar con un defensa central de calidad.


Y es que si bien Jara es un buen defensa central, en América Santiago Baños se propuso a no firmar un jugador arriba de 30 años, con la excepción de Guillermo Ochoa. Pero solamente 2 días del cierre de registros en la Liga MX, desde Chile Canal 13 afirma que Jara es un candidato para llegar al América.

Lo que es un hecho es que América buscará hasta el último día del mercado de fichajes a su defensa central, jugador que es indispensable para Miguel Herrera, aunque parece poco probable que sea el chileno pese a los rumores que se asoman desde Chile.

You May Like