By 90Min
September 03, 2019

Era inminente la salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández del West Ham United. A pesar de haber recibido un número importante como lo es el ‘9’ dentro del futbol, se veía desde lejos que el mexicano continuaría su carrera en otro lado.

Sevilla. Así es, ‘Chicharito’ ha aterrizado en la capital andaluza. No cabe duda que mucha gente dentro del futbol europeo sigue viendo a Javier Hernández como un gran jugador y un referente dentro del área, será interesante esta nueva etapa en su carrera.


El jalisciense enfrentará al Real Madrid (equipo en el que militó) el próximo 22 de septiembre en el histórico estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.



Hernández también se podría medir a uno de sus ex  equipos y sin lugar a duda al más amado y querido por él… las Chivas de Guadalajara.


Se ha estado anunciando desde principios de agosto el tour que tendrán algunos equipos europeos (entre ellos Sevilla), en donde se enfrentarán a equipos de la Liga MX en territorio estadounidense en el mes de noviembre.

En caso de que Gerardo Martino no llame a ‘Chicharito’ a esa fecha FIFA en donde se jugará ante Panamá y Bermuda por la CONCACAF Nations League, Hernández podrá estar disponible para enfrentar al club que lo vio nacer. 

You May Like