By 90Min
September 03, 2019

Pedro Caixinha dejó de ser director técnico de Cruz Azul este lunes, y una opción para tomar el mando del equipo cementero es el ex futbolista de ‘La Máquina Celeste’, Francisco Palencia.

‘Paco’ Palencia, quien ya tiene experiencia como entrenador con Pumas de la UNAM y Lobos BUAP, dice estar listo para llegar al banquillo celeste en este Apertura 2019, y ve eso como un gran reto para su carrera.

"Como técnico estoy preparado para los mejores retos. Para mantener a un equipo en Primera División, para salir campeón o para sacar jugadores. Como entrenador estoy preparado ‘360 grados’ y con Cruz Azul puedo lograrlo”

“El entrenador de ‘360 grados’, como yo me considero, siempre debe estar preparado para cualquier situación y objetivo, para que cuando te sientes con una directiva, empates (en ideales). Me emociona mucho la idea de poder entrenar al Cruz Azul”, mencionó Palencia.

Sin embargo, Francisco Palencia, quien actualmente se encuentra en Barcelona preparándose como director técnico, lamentó la salida de Pedro Caixinha del banquillo celeste, ya que considera que le regresó la esencia al equipo, logró clasificarlos a liguilla después de muchos años y casi les da el esperado noveno título.

You May Like