By 90Min
September 03, 2019

El FC Barcelona llevaba un tiempo siguiendo a Pedri y en el último momento logró cerrar su incorporación adelantándose así a otros equipos como el Chelsea que también tenían en su agenda a la joya canaria.


Pedro González, más conocido como Pedri, es una de las grandes promesas de la UD Las Palmas a la que el FC Barcelona ha conseguido atar en este mercado de fichajes. Todavía tendremos que esperar para ver al talentoso jugador con la camiseta azulgrana, ya que seguirá jugando en el equipo canario como cedido hasta final de temporada.


Con tan sólo 16 años, el centrocampista debutó con el primer equipo el pasado mes de agosto contra el Huesca en Segunda División, lo que despertó aún más el interés de los grandes clubes en él, sobretodo en la Premier. Tras jugar tres partidos como profesional, el Barcelona aceleró las negociaciones para adelantarse al resto y llevarse al jugador.

Image by Estefanía Ramos

Pedri es de ese tipo de jugadores que gustan en el Camp Nou, que tiene un exquisito toque con el balón, es muy habilidoso, tiene buen manejo con las dos piernas, una gran visión de juego y busca asociarse con el compañero. Además, en estos partidos que ha disputado en Segunda ha demostrado un desparpajo impropio de un jugador de su edad pidiendo siempre la pelota y no es de ese tipo de futbolistas que se esconde. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like