Skip to main content

En un partido realmente infumable y por momentos sumamente ridículo, los Pumas de Miguel González ‘Míchel’, consiguieron su cuarta victoria en este torneo. De la mano del canterano Bryan ‘la Cobra’ Mendoza, los felinos volvieron a la senda de la victoria.

El primer tiempo fue una pesadilla, no se lograba distinguir quién tenía menos ganas de ganar. Toluca hilaba dos pases y la perdía, Pumas daba tres pases y la regalaba, a los ojos del aficionado fue un primer tiempo doloroso en cuanto al tema de espectáculo.

Lamentablemente, el segundo tiempo no cambió mucho, lo único que detonó el primer tanto de la Universidad es que el cuadro dirigido por Ricardo Antonio La Volpe se esforzó en jugar aún peor. De esa manera apareció Carlos González con un golazo al minuto 56´ para tranquilizar un poco a una grada desesperada.

El partido siguió su curso y Pumas tuvo todo para aumentar el marcador y prácticamente golear a los Diablos, sin embargo, no lo hicieron y el Toluca de la mano de Gigliotti empató el marcador al minuto 92'.

Cuando todo se veía perdido y la cara de Míchel no podría ser peor apareció un canterano para salvar el día. Un minuto más tarde y con el número 96 tatuado en su espalda, Bryan ‘la Cobra’ Mendoza anotó en su debut en primera división y, por si fuera poco, le brindó el triunfo al club de sus amores.

Al terminar el juego y escuchar a la afición de Ciudad Universitaria rugir, la gente de TUDN interceptó al joven canterano que con gran humildad y personalidad sumamente agradable dijo lo siguiente: “Primero que nada, buenas tardes, estoy feliz por darle el triunfo a mi equipo, se trabajó, y es dedicado para mi mami que está en el cielo. Estaría muy orgullosa de mí, me daría un abrazo, estoy logrando esto gracias a ella. Quería que mi madre me viera aquí, que estuviera conmigo para que disfrutará este momento. Es el día más feliz de mi vida", comentó Bryan al reportero de TUDN.

Se le vio bien al joven dentro del caos de partido en el Olímpico, esperemos siga trabajando con la cabeza abajo y mantenga esa humildad y felicidad tan agradable.

Por otra parte, Ricardo La Volpe se vio fatal durante el juego. Muy desesperado, con el seño fruncido y sin entender qué sucedía. En el segundo gol de Pumas se le vio hablando hacia el cielo como pidiendo una explicación.

Para cerrar, los Pumas de ‘Míchel’ enfrentan en dos semanas a su rival más odiado… América, y a pesar de que los azulcremas tampoco están en su mejor momento, los universitarios tendrán que hacer mucho, pero mucho más para por lo menos hacer presencia en Santa Úrsula el próximo 14 de septiembre.